domingo, 20 de febrero de 2011

París, Première Visión, Dior... la locura!!!

Hola!!!
La semana pasada estuve en París, fuí con Isem (el master sobre empresas de moda que estoy haciendo) para asistir a la feria Première Vision. Para los que no la conozcáis, es una de las ferias de textil y moda más importantes de Europa, donde se pueden ver los tejidos y estampados que luego predominarán sobre la pasarela. Todo un lujazo!!


La feria estaba dividida en 6 'Halls': Seduction, Distinction, Relax, Pulsation... Telas de todos los colores y texturas, estampados vivos, sedas, pieles, pelos... se podían ver todas las ofertas para la próxima temporada Spring-Summer 2012. Estuvo muy bien!! os dejo fotos para que lo veáis, aunque no se podían hacer, yo conseguí sacar alguna! ;)


Éstos eran como unos paneles de colores, donde se podían ver las distintas tonalidades para las prendas, con sus respectivos nombres.

Los días siguientes a Première Vision tuvimos las clases del master en el IFM, el Institut Français de la Mode de París. Pero lo mejor de todo fue el sábado, cuando fuimos a dos de las cunas de la alta costura parisina: Louis Vuitton y Christian Dior.


Sólo pasé por la flagship store de LV, pero en Dior, despúes de pasar por las oficinas centrales subimos al showroom... fue increíble!! Sin palabras. Os dejo las imágenes, que hablan por sí solas:

Todas las creaciones de Galliano para Christian Dior esta temporada en una habitación...
el vestido que nos encantó a muchas fue éste:

Pero todas las prendas de aquél showroom eran impactantes, vamos, que no se ven todos los días! Espero que disfrutéis con ellas.





1 comentario:

  1. the gowns are AWSM ! i am following your blog, do you mind if you will follow mine also ? if its okay with you ? thank you :))

    ResponderEliminar