viernes, 8 de julio de 2011

Pepita Pérez, el cuento de hadas 'low cost' de Flamenco

Flamenco, la enseña de moda con raíces más españolas, está que no para. Además de seguir su expansión internacional, con diversos puntos de venta en otros países e incluso alguna tienda propia, acaba de desembarcar en el mundo low cost con la genuina y colorida Pepita Pérez.

Fachada de la tienda Pepita Pérez, en la calle Castelló, 45 (Madrid).

¿Os imagináis una explosión de moda, flores, colores y volantes, con el toque que dan los cuentos de hadas? Así es Pepita Pérez!! Y no sólo por fuera, como se ve ya con el primer vistazo, sino por dentro... en la decoración, el ambiente y, sobre todo, en las prendas, son geniales! A mí me encantaron. (Tanto, que ya tengo falda, camisa y pañuelo; monísimo, ya os lo enseñaré!).


Tienda Pepita Peréz por dentro.

El decorado va completamente ad hoc con la nueva marca:
joven, con estampados llenos de color y muy, muy chic!

¿No os parece como sacado de un cuento?

Si os ha sabido a poco, podéis echar un vistazo a su página web, que por cierto se puede comprar online, es igual de colorida: http://www.pepita-perez.com/. Pero si podéis pasar por la tienda física, lo aconsejo, el encanto es aún mayor.


Con amigas del máster, el día de la inauguración.

Desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento a todo el equipo de Flamenco y Pepita Pérez, El corral de las flamencas! Y muy especialmente a mi compañera y, sobre todo amiga, Rosa Rojas, directora de Comunicación de Flamenco, y a Helena de Pedro, al frente de la Comunicación de Pepita Pérez. Mucha suerte en la expansión y el nuevo desembarco de la pequeña -por ahora- Pepita!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué preciosidad de sitio!!!!. Desde luego que te transporta a un lugar de cuento... no sé si será mucho mi estilo, pero desde luego es de lo que hay que conocer, ¿no?. Gracias por descubrirnoslo... si yo hubiese pillado un sitio así con 8 añitos... ya me imagino a las dependientas literalmente echándome de la tienda, jejeje


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaj! A que sí? Es genial!! Las niñas más pequeñas deben de alucinar... Pero hay cosas muy monas también para más mayores!
    Saludos!
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración, te sumerge a otro lugar. :)

    ResponderEliminar