miércoles, 10 de agosto de 2011

The Dublin Horse Show, un evento al que asistir

La semana pasada tuvo lugar en Irlanda uno de los acontecimientos más esperados, especialmente por los amantes de la hípica: el Dublin Horse Show, al que asistí y no puedo dejar de contaros sobre él. Es uno de los mejores eventos de competición de saltos que reúne cada año a cientos de personas de Irlanda y de todo el mundo. 

Una de las competiciones del Dublin Horse Show, en Ballsbridge.

The Horse Show es toda una institución en la capital irlandesa. Este año, del 3 al 7 de agosto, se han dado cita en Ballsbridge desde los más jóvenes -en algunas competiciones participaban niños de entre diez y doce años- hasta los más profesionales dedicados a este deporte ecuestre.

Salto en Dublin Horse Show, el sábado 6 de agosto.

El evento tiene lugar en The Royal Dublin Society (RDS) donde, además de las competiciones, hay espectáculos, puestos, tiendas de antiguedades, ropa y libros de equitación, y restaurantes, por lo que no sólo acuden profesionales de la hípica sino gente de todas la edades, siendo un buen plan para toda la familia.

Uno de los premios de una competición de saltos del Horse Show.

¿La próxima cita con el Dublin Horse Show? Del 3 al 7 de noviembre. Y en 2012 tendrá lugar del 15 al 19 de agosto. Si te ha gustado la idea puedes encontrar más información en la web oficial (http://www.dublinhorseshow.com/) o en la página de facebook.

Y desde aquí, gracias a Tyler Dion por las magníficas fotos!
From here, thanks to Tyler Dion for the great pictures!

No hay comentarios:

Publicar un comentario