jueves, 27 de octubre de 2011

El imperio Primark desembarca en Málaga

Ya estoy de vuelta. Después de una experiencia fantástica en Primark, en el Departamento de Compras Internacional y colaborando con el de RR.PP., en Dublín (como habréis visto en los posts de los últimos meses), ya estoy de nuevo en Madrid. Ha sido una estancia increíble, a nivel profesional y personal. Y mi primer post de vuelta va a ser para esta firma.


Aterricé hace casi dos semanas y por circunstancias personales no he podido asistir a ninguna de las aperturas de las tiendas a las que había sido invitada. Pero en honor y agradecimiento a esta gran empresa, quiero hablar de la apertura en Málaga, que fue ayer miércoles en el centro comercial Larios. Y hoy ha sido la apertura en Hannover, Alemania; desde aquí mis mejores deseos, seguro que ha salido todo fenomenal.

Nueva tienda Primark en Málaga.

La apertura ha sido en el centro comercial Larios.

Esta apertura cuenta con el nuevo concepto de tienda que los puntos de venta de la cadena están comenzando a incorporar: más espacio, nueva distribución de las prendas, mejor iluminación y un mobiliario más moderno. Al final, una mejor experiencia de compra. Algo que se nota y se agradece.

Sección Childrenswear (donde he tenido la oportunidad de trabajar 
en el Departamento de Compras).

Interior de la tienda, que presenta varias plantas.

Y Alemania está de suerte porque la próxima apertura será allí, en Essen, el 28 de noviembre. También mando mis mejores deseos para ese día.
¿Estás por Málaga, o tienes planeado ir, y quieres conocer la nueva tienda? Pues toma nota: Centro Comercial Larios, Avenida de la Aurora, 25. ¡Seguro que merecerá la pena pasarse!

2 comentarios:

  1. Desde luego, vaya cambio y qué pintón... si ya antes apetecía comprar en Primark ahora ya... MÁS!!!! a ver cuando quedamos para celebrar tu vuelta...

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siii! Ahora va a ser la locura! A ver si abren por el centro de Madrid pronto...
    Y tenemos que quedar YA!! ;)
    Bea

    ResponderEliminar