lunes, 14 de noviembre de 2011

Tendencias otoñales... desde el objetivo

Bajan las temperaturas y cada vez falta menos para que comience oficialmente el invierno. Dentro de poco empezaremos a ver los modelos más invernales pero, de momento, podemos ver looks muy otoñales. Uno de los últimos días soleados y que hizo muy buen tiempo en la capital, fui con mi amiga Elena, del blog Art of Style, y con la cámara, a captar algunos de esos looks. Éste es el resultado.

El bolso de esta chica era precioso; me encantó el estilo con el que lo llevaba.

Cazadora de cuero y boina, dos items que se ven mucho este otoño.

Chaleco de pelo, pantalones de cuero y peeptoes
una combinación con mucho estilo ¡y muy in!

Chalecos de pelo es otro de los must have de este invierno que ya se empiezan a ver por la calle. El pelo lo veremos en abrigos, estolas (sobre chaquetones), bufandas y hasta en complementos como bolsos, botas y guantes. En Primark ya se veía mucho, en tienda y en el showroom, así que falta por llegar... Por lo menos en Dublín. Nos cansaremos de él, ¡estoy segura!

¡Este abrigo me chifló! Con el forro azul a juego con los puños, 
y ella lo llevaba con una camiseta y un pañuelo del mismo color.

Camisa abotonada hasta el cuello (ella) es otra de las tendencias 
que hemos visto mucho últimamente, y continúa con fuerza.

Y dos looks masculinos, sport y modernos al mismo tiempo.

¿Qué os ha parecido? ¿Con que look os quedáis? Mis agradecimientos a Elena y el blog Art of Style por las fotos cedidas. Fue un honor ir con ella en búsqueda y captura del streetstyle del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario