viernes, 2 de marzo de 2012

El imperio Primark continúa: abre su sexta tienda en Madrid

Hoy he estado en la presentación de la última tienda que Primark abre en la capital, en el centro comercial Parquesur de Leganés. Aunque la inauguración es mañana, hoy ha tenido lugar una presentación para prensa y bloggers, acompañados de algunos de los responsables de Primark España. Para mí ha sido un honor, después de haber trabajado en Primark, poder estar allí y saludar a parte del equipo. Con esta apertura, van seis las tiendas en Madrid, veintitrés en España y más de doscientas en total, en toda Europa. 
Os dejo con algunas fotos que he podido tomar. Que disfrutéis!

La sección de caballero, en la nueva tienda de Primark, en Parquesur.

La tienda cuenta con una superficie de 2.500 m2 y dará empleo a 161 personas.

Dentro de la sección de niños está la de bebés. Early Days es la marca 
para los más pequeños, de 0 a 24 meses.


Breege O'Donoghue, directora de RRHH y RRPP de Primark, dio un discurso 
acerca de la expansión de la empresa, acompañada de parte del equipo en España.

Mar Morón, responsable de Producto en España,
acompañada del responsable de la nueva tienda.

Mar Morón, Product Manager del área de accesorios en España, nos enseñó la tienda en un breve recorrido y nos explicó algunas de las claves de Primark. ¿El secreto? El volumen y la rotación de producto. Cada día se reciben unas cien nuevas líneas de producto, que a veces no duran ni dos semanas en tienda. Por eso muchos se preguntan porqué cuando vuelven a Primark no ven lo de la semana anterior. 

Por cierto, Mar llevaba total look de Primark: camisa verde menta (12€), pantalones blancos y zapatos de tacón y plataforma en estampado serpiente (15€).
Buen fin de semana! Y ya sabéis, a partir de mañana, ya tenéis tienda Primark en el sur de Madrid!

2 comentarios:

  1. Hola Bea!
    He conocido tu blog a través de mi novio, Casta, estudiasteis juntos en Londres.
    Creo que tu blog es genial, me gusta poder encontrar este tipo de noticias relacionadas con la moda. Tienes una fan más!
    Yo hace poquito empecé con el mio! me encantaría que te pasases!
    www.whytrends.net
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!
    Claro, me acuerdo perfectamente de tí! hablaba mucho de Diana! Me alegro que te guste el blog, muchas gracias! Enhorabuena por el tuyo, me acabo de pasar y esta genial! Ya te sigo! ;)
    Cuando vuelva a pasar por Barcelona os aviso!
    Abrazos a los 2!!
    Bea
    http://wannacraze.blogspot.com/

    ResponderEliminar