miércoles, 21 de marzo de 2012

Los estampados Katrantzou llenan de color los bolsos Longchamp

Si ha habido una joven diseñadora estrella en la London Fashion Week, ésa ha sido Mary Katrantzou. Ya destacó en la presentación de su colección Primavera/Verano 2012, con sus vestidos llenos de color, estampados florales y corales entremezclados con prints más gráficos, con ese toque surrealista que parece querer salir de sus diseños; y volvió a hacerlo en su última colección Otoño/Invierno 2012-2013. 

Propuesta de Mary Katrantzou para la temporada P/V 2012.

Vestido de esta temporada P/V 2012.

Desfile de la colección Otoño/Invierno 2012-13.

Otra de las propuestas para el próximo Otoño/Invierno.

Topshop nos acercó los estampados de esta diseñadora de orígenes griegos, con una pequeña colección cápsula compuesta por nueve prendas que, claro, no duraron mucho en las tiendas seleccionadas. Y ahora es la marca parisina de marroquinería Longchamp la que nos acerca los estampados más surrealistas a través de sus bolsos.

Vestido globo de la colección de Mary Katrantzou para Topshop.

Bolso Longchamp con estampado de Mary Katrantzou.

Otra de las propuestas de Longchamp by Katrantzou.

Estampado de globos, otro print de Katrantzou.

Si queréis más información podéis entrar en la web de Mary Katrantzou: www.marykatrantzou.com, en su página oficial de Facebook, donde hay imágenes de sus desfiles y propuestas (aquí), o en la web de Longchamp: www.longchamp.com. ¡A ver donde encontramos los próximos estampados de Katrantzou! ¿Apuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario